CONTACTO: 01 (55) 5673-51-43 / info@rosamosqueta.com.mx

Atención de Lunes a Viernes de 10am a 6:30pm _________________________________________________________

Todas las fotos en esta página son Copyright y son para uso exclusivo de Jerovia Rosa Mosqueta.
El uso de cualquiera de ellas está prohibido. Copyright © 2009-2010 Jerovia Rosa Mosqueta.

Modo de uso:

Para uso regular:
Se aplica directamente sobre la piel limpia de preferencia en la noche, dando un ligero masaje en la zona; en el agua del baño, después del depilado o rasurado, como base de maquillaje, o después de una mascarilla.

Para el cuidado del cabello:
Se aplica con un algodón en el cuero cabelludo y raices, después se da un suave masaje con los dedos y se envuelve la cabeza con una toalla, se deja actuar de 2 a 3 horas y posteriormente se lava con el shampoo habitual. También se puede agregar al shampoo de uso cotidiano, se recomiendan 10 gotas por cada 30 ml.

Para tratamientos de arrugas, cicatrices, y estrías.
Aplicar en las mañanas y en las noches, colocar unas cuantas gotas sobre la zona a tratar y dar un suave masaje hasta que penetre en la piel; siendo constantes, en un mes da resultados sorprendentes. Se recomienda continuar el tratamiento usando el aceite como parte de la rutina de cuidado de la piel, diariamente.

Para problemas dermatológicos:
Lavar la zona con jabón neutro y secar perfectamente, aplicar el aceite con suaves masajes (si la condición de la piel lo permite) repetir el proceso 3 o 4 veces al día.