CONTACTO: 01 (55) 5673-51-43 / info@rosamosqueta.com.mx

Atención de Lunes a Viernes de 10am a 6:30pm _________________________________________________________

Todas las fotos en esta página son Copyright y son para uso exclusivo de Jerovia Rosa Mosqueta.
El uso de cualquiera de ellas está prohibido. Copyright © 2009-2010 Jerovia Rosa Mosqueta.

Si deseas enviar tu testimonio por favor envíanos un e-mail a

jerovia@rosamosqueta.com.mx

con tu nombre, lugar de residencia y lo que desees compartir, con gusto lo anexaremos a esta sección.

"Es un gusto saludarles y compartir con ustedes mi experiencia del uso del Aceite de Rosa Mosqueta; yo tuve un accidente y me quedaron unas cicatrices en el brazo , me recomendaron usar el aceite y me las borré ¡fue increible! todos los dias lo usaba dos veces, en unos meses se habían borrado practicamente. Actualmente lo uso en la cara, pues tengo cicatrices de acné y también me aconsejaron que me podía ayudar espero que sí. Muchas gracias por tan eficaz producto. saludos cordiales" Elizabeth. El Salvador

"Compré el Gel Antiestrías y Celulitis Jerovia, ya que he intentado con mil productos que dicen desaparecer las estrías, investigando en internet me encontré con algunos testimonios de que la Rosa Mosqueta era magnifica para las estrías, así que decidí intentar una vez más para comprobar que esto realmente funcionara; tengo 2 meses usando el tratamiento y estoy sorprendidísima de los resultados, las estrías han disminuido muchísimo, cosa que otros productos no hacían en tan poco tiempo. Estoy súper emocionada y encantada con el Gel y el Aceite de Rosa Mosqueta, además de que la piel se ha vuelto súper tersa. Mi mamá ha estado usando el Serum Aclarante Jerovia para el paño en la cara y desde la primer semana empezó a notar resultados. Los recomiendo al 100!!!" Cynthia. Saltillo, Coahuila.

"Tengo un hijo adolescente con muchos problemas de acné, había usado varios productos para controlarlo, incluso había tomado pastillas, pero todo siempre le resecaba mucho la piel, le compre el Gel Antiacné con Rosa Mosqueta y la diferencia es realmente asombrosa y su piel se siente más fresca, menos grasa y los barritos se le han cicatrizado muy bien y rápido." María Elena. Distrito Federal.

"El Serum Aclarante ha sido para mí algo muy benéfico, ya que tiendo a mancharme con el sol, y este producto me ha disminuido las manchas; últimamente he tenido que estar mucho en el sol y mi piel se ve cada vez mejor." Dora. Querétaro.

"Hola soy una chica de 18 años y estoy usando el Gel Antiacné Jerovia,  que me está dando muy buen resultado pues cada vez me salen menos granitos y mi cutis se comienza a ver muy saludable, además  siento la cara suave y muy lisita, gracias!!" Diana Tavares. Tijuana.

"Tengo la piel súper sensible, todo el maquillaje que uso es hipoalergénico y además uso lentes de contacto diario, mi problema era que cualquier desmaquillante me irritaba la cara y ni se diga de los ojos. Gracias a Dios encontré la Crema Limpiadora Desmaquillante de Rosa Mosqueta Jerovia, porque es muy suave y fresca y limpia perfecto, además de que no me arden los ojos y retira todo el rímel." Sofía García. Toluca.

"Yo no tengo muchos problemas con el acné, pero de vez en cuando me salen barritos muy grandes, de esos que duelen y tardan mucho en desaparecer, además de dejarme marcas por un buen tiempo. Una amiga me recomendó el Gel Antiacné y me lo comencé a poner cuando apenas comienzo a sentir la molestia donde saldrá un granito, increíblemente el Gel actúa rápido y la bolita y la molestia desaparecen incluso antes de que el barrito pueda salir. Muy recomendado!" Luisa Pineda. Guanajuato.

 

"Mi nombre es Patricia, tengo mas de 50 años y vivo en Rio de Janeiro. Estoy usando el Serum Reafirmante Jerovia desde diciembre y ya noté mucha diferencia. Mi necesidad es encontrar un producto que hidrate, porque estoy en la menopausia y mi piel sufre una falta constante de hidratación. El Serum me da una sensación de frescura y de elasticidad, sin ser grasoso. Al contrario de las cremas que dejan una sensación grasosa y cuando hidratan estimulan mucho la transpiración. Aquí donde vivo la humedad del ambiente es alta estimulando el exeso de transpiración, la sensación de otras cremas es desagradable. El Serum es fresco y una pequeña cantidad es suficiente. Estoy haciendo dos aplicaciones durante el día y una antes de dormir. También noté mayor turgencia, como más irrigación sanguinea, lo que da un aspecto rosa transparente, aterciopelada. La desidratación en el cuello desapareció. Alrededor de los ojos la piel más fina está más llena, más descansada. Puedo decir que simplifiqué porque no preciso un producto diferente para cada área del rostro, cuello y ojos. El gel promueve una irrigacion, una activación interna sobre las células de acuerdo con su función. Felicitaciones." Patricia. Río de Janeiro, Brazil.

"El Aceite de Rosa Mosqueta a sido fabuloso para mí, lo uso en la cara para mantenerla humectada y además me elimina manchas y arruguitas; en el cuerpo lo uso para las estrías directamente y después me aplico la Crema Corporal de Rosa Mosqueta para evitar la resequedad de la piel, en especial con el frio. También uso el Jabón de Tocador de Rosa Mosqueta para el baño diario." Luz maria. Guadalajara, Jalisco.

"Me quedaron muchas estrías por el embarazo y empecé a usar el Gel Antiestrías de Rosa Mosqueta en las mañanas, el resultado ha sido muy bueno, y que la piel se alisó mucho y el color se emparejó. Ahora ya se están cerrando las marcas, además me deja la piel muy suavecita, ¡Estoy feliz!" Dalia León. Guadalajara.

"Estoy usando el Aceite de Rosa Mosqueta para unas manchitas en el cutis, en 60 días casi ya no se ven, y ahora que fui a la playa me compré la Emulsión Post Solar de Rosa Mosqueta y todo mi cuerpo está muy hidratado, se ha mantenido mi bronceado y no me he pelado ¡es maravilloso!" Marlene Piñares. Guanajuato.

"Tengo estrías en las caderas y es un problema al ponerme blusas cortas, me recomendaron el Gel Antiestrías de Rosa Mosqueta, y en dos meses ya casi no se notan, mi piel se siente muy tersa. Comencé a usar también la Crema Corporal de Rosa Mosqueta que es muy suave y me ayuda a mantener la piel humectada, sin dejármela grasosa como otras cremas." Viridiana. Cuernavaca, Morelos.

 

"Tengo problemas de resequedad por cuestiones hormonales, usar la Crema Corporal y el Jabón de Tocador de Rosa Mosqueta me ha hecho no sentir la piel estriada, ¡lo recomiendo mucho!" Christina López. Puebla.

"Estaba usando la Crema Humectante de Rosa Mosqueta, pero en el verano me recomendaron la Emulsión Humectante de Rosa Mosqueta por ser más ligera y ¡¡Me encantó!! deja la piel muy humectada todo el día, ahora también uso la Crema Limpiadora de Rosa Mosqueta Jerovia para desmaquillarme." Gabriela Mendoza. Culiacán, Sinaloa.

"Por mis problemas de alergia, era muy problemático el cuidado de mi piel. Para mi sorpresa, el Aceite de Rosa Mosqueta me cayó estupendamente, y no sólo eso, al adquirirlo en su presentación con gotero, su aplicación me resulta fácil y obtengo un gran rendimiento." Alma. Cuernavaca, Morelos.

"Me recomendaron mucho el Aceite de Rosa Mosqueta para tratar algunas imperfecciones de mi piel, como manchas y líneas muy marcadas, pero pensaba que no me sentiría bien porque mi cutis es muy graso, pero increíblemente después de unos días mi piel empezó a cambiar, incluso se me están cerrando los poros, el color de mi piel ya está más parejo y además siento la piel más tersa y menos grasosa."  Carmen. Guadalajara, Jalisco.

"Les cuento que yo estaba preocupadísima porque me iban a operar un quiste en el cuello, y no quería que me quedara una horrible cicatriz en esa parte tan visible, me dijeron que usara el Aceite de Rosa Mosqueta, así que lo conseguí y saliendo de la operación me lo empecé a poner dos veces al día. El resultado ha sido fabuloso, porque me cicatrizó muy rápido y no me quedaron rastros de la cirugía, estoy fascinada!!"  Lorena. Tepoztlán, Morelos.

"Siempre tuve muchos problemas con las cremas, ya que algunas me sacaban erupciones y con otras me salían barritos, he oído tanto de la Rosa Mosqueta que al encontrar estos productos empecé a usar la Crema Humectante y la Crema Nutritiva de Rosa Mosqueta, y me cayeron súper bien! Estoy encantada, ahora ya uso toda la línea y también el Aceite, y ya me estoy quitando unos añitos de encima." Ana Maria. México, DF.

"Mi oncólogo me recomendó usar el Aceite de Rosa Mosqueta para contrarrestar los efectos de las radiaciones que me tenían que hacer y me ha servido mucho, ya que las reacciones de mi piel al tratamiento han sido mínimas, estoy muy satisfecha con el producto."  Lourdes Renteria. Baja California.

¡Lo Mejor para tu Piel!